A small Book Haul

Hace unos días que recibí buenas noticas, y para celebrarlo decidí darme un paseo por las librerías de mi ciudad con la firme intención de traerme a casa nuevos libros, pero por  desgracia no pude encontrar casi nada de lo que andaba buscando, y al final tuve que recurrir a la compra online (especialmente para comprar libros en otros idiomas). En esta nueva entrada me gustaría escribir una pocas líneas sobre porque me decidí por estos títulos y de paso animaros a darle una oportunidad a estos autores.

Lo primero que me llamó la atención fue poder encontrar en una librería la trilogía completa de El Señor de los Anillos, y además con las portadas diseñadas por el célebre ilustrador canadiense John Howe. Y es que a pesar de que yo ya había leído la gran obra narrativa de Tolkien, era cierto que no tenía nada más que un ejemplar de Las dos Torres en mis estanterías, y en mi interior sabía que mi colección no podía estar completa si me faltaba esta gran obra que es El Señor de los Anillos.

El segundo de los libros del que me gustaría hablaros es Nora Webster, que está escrito por el escritor Irlandés Colm Tóibín. De este autor ya conocía uno de sus anteriores trabajos, Brooklyn libro que me parece que es muy entretenido y puede ser una buena recomendación para gente con un nivel intermedio de inglés. Lo que tienen en común estas dos novelas de Tóibín es que están ambientadas en la misma época y lugar (Irlanda), estas similitudes fueron las principales razones que me llevaron a decantarme por esta novela de apenas trescientas setenta páginas.

En tercer lugar tenemos, The Tidal Zone que es uno de esos libros que fue publicado el año pasado y que recientemente ha salido en su versión de tapa blanda. Este libro está escrito por la Escocesa Sarah Moss que además de ser una escritora con una sólida carrera (cinco novelas publicadas hasta la fecha), es además profesora de escritura creativa en la prestigiosa universidad de Warwick. Lo que más me ha atraído de este libro han sido las buenas críticas y que además por lo poco que conozco sobre esta historia estoy convencido de que me va a encantar.

Y el último libro del que os quiero hablar es todo un clásico, y nunca mejor dicho, es La dama de Blanco del famoso escritor victoriano Wilkie Colliens, autor del que nunca había leído nada pero del que sólo he escuchado buenas cosas. Este es un libro que me parece que tiene de todo: romance, misterio, y mucho entretenimiento en algo más de ochocientas cincuenta páginas que nos garantizas muchas horas de lectura.

Advertisements Comparte esto:
Like this:Like Loading... Related