Cuarto de centenario

Otoño, época de inicios para mí, cada año antes de mi cumpleaños me gusta ver en retrospectiva lo que hice durante mi camino a mi próximo aniversario, este año cumplo 25, lo cual quiere decir que comenzaré mi recorrido por el cuarto de centenario.

Un evento realmente importante, ya que todos dicen que después de los 25 años ya no ves nada de la misma manera.

Vamos a ver, este año ha sido difícil para mí, con desafíos en mi salud mental, afortunadamente he logrado superar los obstáculos, me he clavado en la aventura de ser yo misma, de quererme, aceptarme, valorarme y sobre todo de conocerme. He aprendido a no ser tan dura conmigo misma, autocompadecerme.

Pero no todo fue malo, realmente pude crecer en mi formación profesional, entre cursos, talleres y retos no he parado de trabajar, por lo cual me he sentido muy agradecida. He conocido gente  maravillosa que ha hecho que cada día cuente como único e irrepetible.

Mi familia me ha apoyado bastante, doy gracias a Dios porque a pesar de la distancia, siento que mi relación con mis hermanas ha mejorado muchísimo, así como con mi madre, otra cosa más que subrayar.

Si me pidieran que describiera con una palabra mis 24 años, yo diría : Reencuentro.  Ha sido un camino muy largo, para encontrarme a mi misma, redescubrir mis creencias, aceptar mis valores, reforzar mis relaciones interpersonales y sobre todo de abrazar todo lo que soy sin miedo a las críticas de los demás.

Por supuesto que no estoy completamente “recuperada”, el amor propio y el autocuidado son aspectos que debemos seguir cultivando y nutriendo día con día y estoy dispuesta a poner todo de mi ser para continuar esta aventura y compartirla con ustedes para poder ayudarlxs si es que han pasado por lo mismo que yo.

Para mí, escribirles es una forma de establecer un diálogo acerca del tema de salud mental que está muy menospreciado, estoy planeando contarles en detalle cómo logré salir del agujero en el que yo misma me metí. Así que déjenme saber en los comentarios si les interesaría o no y cuéntenme, ¿qué acostumbran hacer cuando se acerca su cumpleaños?

Bisous, 

 

 

 

Advertisements Share this:
Like this:Like Loading...