La nueva película de Hellboy ha finalizado su fase de rodaje, ahora ya en post-producción (se dice que estará 12 meses en está fase), el actor David Harbour habla sobre sobre su trabajo en el film, el mismo lo ha calificado como uno de los rodajes más difíciles en toda su carrera debido al proceso de maquillaje y por la gran cantidad de escenas de acción; en las mismas declaraciones comenta lo que ha sido trabajar con la actriz Milla Jovovich, quien interpreta a Blood Queen:
¡Ella es súper mala! Vi parte de su trabajo y pensé: ‘¡Caramba, sabes cómo trabajar delante de una cámara!’. Hay personas que entienden la cámara y yo no soy una de ellas. Pero ella hacía ciertas cosas que me fascinaban y pensaba, ‘Wow, ¡eres tan sexy y emocionante y poderosa! No tengo ni idea de cómo hacer eso. ¡Es increíble!’
En términos de maquillaje, no fue divertido. Creo que teníamos más de 70 capas de maquillaje, lo que es una máscara entera. En el día 30 o 35, me despertaba por la mañana y me miraba en el espejo y todo estaba borroso. Y luego, me sentaba en la silla y durante una hora y media o dos, me aplicaban esa cara. Luego, me miraba en el espejo y decía: ‘¡Ah, ahí estoy!’. Comencé a asociar mi propia imagen con esa otra cara.
Por otra parte insinúa que podríamos ver al demonio rojo cantando en el ‘reboot’:
“Soy una triple amenaza. No sé si lo sabes, pero también soy cantante, o al menos hubo un poco de canturreo de Hellboy que puede estar o no en la película.”
La nota es patrocinada por
Advertisements Share this: